AMG C 63 S

El siguiente paso

Te presentamos el nuevo Mercedes-AMG C 63. Deportividad en su máximo esplendor, desde su interior en cada detalle enmarcado en el estilo AMG y en su exterior muestra su faceta dinámica. El cuadro de instrumentos AMG con cronómetro de carreras, evidencia el ambiente deportivo y dinámico. El interruptor AMG DYNAMIC SELECT para seleccionar los cinco programas de conducción específicos de AMG Comfort, Sport, Sport+, Race e Individual denota perfección.

El Mercedes-AMG C 63 modelo S acelera de 0 a 100 en una cota fabulosa de 4,0 segundos. Y subraya su eficiencia con un consumo de sólo 8,4 litros.

Video

Ficha técnica AMG C 63 S

En el siguiente link hemos puesto a su disposición la descarga de la ficha técnica con la información detallada del vehículo.

Ficha Técnica 

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.

WhatsApp chat Resuelve tus dudas