AMG C 63 S

El siguiente paso

Te presentamos el nuevo Mercedes-AMG C 63. Deportividad en su máximo esplendor, desde su interior en cada detalle enmarcado en el estilo AMG y en su exterior muestra su faceta dinámica. El cuadro de instrumentos AMG con cronómetro de carreras, evidencia el ambiente deportivo y dinámico. El interruptor AMG DYNAMIC SELECT para seleccionar los cinco programas de conducción específicos de AMG Comfort, Sport, Sport+, Race e Individual denota perfección.

El Mercedes-AMG C 63 modelo S acelera de 0 a 100 en una cota fabulosa de 4,0 segundos. Y subraya su eficiencia con un consumo de sólo 8,4 litros.

Video

Ficha técnica AMG C 63 S

Falta el adjunto

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.