AMG GT

Potencia en su máxima expresión

Desde la primera impresión el AMG GT viene a conquistarte a primera vista. Su diseño en cada ángulo es quien te atraerá, pues su aspecto interior lo descubrirás en segunda instancia, en el camino. El diseño preconcebido del Mercedes-AMG GT tienen una respetada línea purista.

Su capó largo, un habitáculo en posición muy atrasada y una zaga ancha y poderosa evidencian la deportividad de Mercedes-AMG. Su posición en cacería, farolas en posición angular y su poca distancia del suelo destella su actitud incontenible.

Ficha Técnica AMG GT

Falta el adjunto

Video

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.