Clase B

Para las carreras de todos los días.

Aunque viaje solo, en la Clase B va siempre bien acompañado, de su propio estilo. En la versión de serie, la Clase B brilla con sus proporciones deportivas y contornos acusados. El interior moderno y desenfadado convence con su equipamiento de alta calidad. Cuatro nobles paquetes de equipos y numerosos equipos opcionales permiten a cada cliente configurar un vehículo a la medida.

Video

Ficha técnica Clase B 180

En el siguiente link hemos puesto a su disposición la descarga de la ficha técnica con la información detallada del vehículo.

Ficha Técnica 

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.