Así es el Mercedes-Benz Clase C 180 2019 Facelift.

No cabe duda que la Clase C es la serie de vehículos más vendida de Mercedes-Benz.

 

Para este año, el Mercedes-Benz Clase C 180 2019 Facelift trae consigo amplias modificaciones, tanto en su diseño exterior como interior, estos han sido rediseñados con elegancia, y se estrena además una nueva estructura de equipos electrónicos.

 

Apreciamos las novedades al contacto inmediato con el vehículo, por ejemplo, en el visualizador completamente digital del cuadro de instrumentos y en los sistemas multimedia con ofertas de información y de música. Los sistemas de asistencia a la conducción están ahora al nivel de la Clase S.

Exterior e interior del nuevo Mercedes-Benz Clase C 180 2019 Facelift:

Una actualización importante para este año, es el exterior, que se caracteriza básicamente por su mezcla de deportividad, emoción e inteligencia. Los elementos estéticos predominantes se sitúan en el frontal del vehículo y los faros se caracterizan por sus contornos perfilados. La Clase C, equipa faros LED High Performance y una serie de sofisticados detalles que subraya el nuevo aspecto moderno de este vehículo.

 

Pero las novedades en el exterior no terminan con los faros, además se adiciona al equipamiento del vehículo un techo corredizo panorámico, el cual tiene un efecto realmente único ya que aporta ligereza y exclusividad al exterior y un agradable ambiente lleno de luz en el interior.

 

En el interior la consola central está llena de elementos elegantes y estilizados, este nuevo Clase C 180 Facelift, cuenta con la función de arranque KEYLESS-GO, el botón de arranque y parada presenta ahora un diseño de efecto turbina.

Nuevo cuadro de instrumentos:

 

El vehículo cuenta ahora con un panel totalmente digital para el cuadro de instrumentos, viene con Audio 20 y un display central de alta resolución de 12.3”.

 

El nuevo Mercedes-Benz Clase C 180 2019 Facelift, está equipado con botones de control táctil en el volante, estos elementos reaccionan a los movimientos de barrido con los dedos como la pantalla de un teléfono inteligente, de ese modo, el conductor puede controlar todas las funciones del cuadro de instrumentos y del sistema de información y entretenimiento sin necesidad de separar las manos del volante.

 

Lo último en seguridad activa: Intelligent Drive.

 

El vehículo Clase C 180 2019 Facelift, dispone de la generación más moderna de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz. Estos equipos prestan asistencia e interactúan con el conductor para ofrecer un nivel de seguridad activa más alto que en el modelo anterior.

 

El Clase C 180 2019 Facelift, está equipado de serie con un asistente de frenado activo con funciones ampliadas. En función de la situación, este equipo puede aportar una contribución importante para evitar una colisión por alcance con vehículos precedentes que circulan a menor velocidad o están parados, e incluso con peatones o ciclistas que atraviesan la calle, o al menos a reducir las consecuencias de un accidente.

 

El increíble y lujoso Mercedes-Benz Clase C 180 2019 ya está en nuestras vitrinas.

¡Ven y conócelo!