Fuso

Conocelos aquí

Los camiones Canter son de los camiones más exitosos de todo el mundo, pues está creado desde la perspectiva del conductor. estos camiones con capacidad diferentes capacidad de toneladas se caracterizan por su resistencia y fuerza. De esta manera se adecua muy bien a cualquier realidad geográfica de nuestro país, llevando cualquier carga con facilidad.

Canter FI 9.0

El camión FUSO FA 9.0 fue desarrollado para que en largos trayectos el conductor se sienta cómodo gracias a su generoso espacio de cabina, aire acondicionado original de fábrica y vidrios eléctricos. Eficiente en el consumo de combustible gracias a su motor de baja cilindrada, el FA 9.0 Marca la diferencia en su categoría.
MOTOR:

3.907 cm3 / 170HP @ 2.500 rpm / Torque: 53Kg-m @ 1.500 rpm
PESOS:

P.B.V.:9.000Kg
Carga bruta: 5.765Kg
DIMENSIÓN:

6,6 metros largo carrosable

En el siguiente link hemos puesto a su disposición la descarga de la ficha técnica con la información detallada del vehículo.

Ficha Técnica

Canter FI 10.4

El FUSO FI 10.4 cuenta con la mayor capacidad de carga del actual portafolio FUSO en Colombia. Sus dimensiones le permiten trabajar en sectores como el de paqueteo, ferretero, ganadero y distribución de alimentos.
MOTOR:

Cilindrada: 3.907 cm3
Potencia: 170HP @ 2.500 rpm
Torque: 53Kg-m @ 1.500 rpm
PESOS:

P.B.V.:10.400Kg
Carga bruta: 6.540Kg
DIMENSIÓN:

6,3 mtrs. Largo carrozable

En el siguiente link hemos puesto a su disposición la descarga de la ficha técnica con la información detallada del vehículo.

Ficha Técnica

¿Quieres más información?

Llena los siguientes campos y pronto nos comunicaremos contigo:



He leído los términos y condiciones y autorizo envío de información a Automotores La Floresta S.A.

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES

* Espacios obligatorios

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.