Mercedes-Benz AutoShow 2018

Este 2018 Automotores La Floresta está presente en el Mercedes-Benz AutoShow 2018, una feria automotor que tiene lugar del 15 al 25 de febrero de 2018 en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá. Esto es una muestra de que la marca de la estrella continúa su campaña para llegar al corazón de sus aficionados.

No solo vimos las novedades. Entramos a conocerlas.

Para los que están considerando comprar un vehículo Mercedes-Benz, o si ya eres un fan de la marca y estás revisando las últimas innovaciones, en el Mercedes-Benz AutoShow 2018 presentamos lo último que tenemos para Colombia, exhibiendo hasta el 80% de nuestro portafolio.
Sin duda alguna, para nuestros clientes, como seguidores de la marca, esta también es una forma emocionante de explorar nuestros avances en seguridad, lujo y rendimiento que nos tienen liderando la industria. Nuestros asesores de Automotores La Floresta, están capacitados y especializados en la marca, ellos  podrán responderles todas sus preguntas, desde opciones y características, hasta detalles técnicos del vehículo. Incluso puedes irte a tu casa con un incentivo valioso después de tu compra, como lo es la posibilidad de tener una experiencia de piloto con el club Los Tortugas. 
En esta feria, Automotores La Floresta, concesionario autorizado de Mercedes-Benz, ofrecerá a los amantes de la marca, excelentes planes de financiación y la posibilidad de vivir la experiencia de manejo que estaban esperando con nuestro Test Drive.

¿Qué exhibiremos  en este Mercedes-Benz AutoShow 2018?

Durante toda la feria se tendrán en exhibición los diferentes modelos de la marca. 
En los modelos Clase C, una clase de potencia pura. En representación de la conocida obra maestra de ingeniería, la Clase B. Otras clases como la GLE, la GLEC y la A 45 AMG también estarán presentes. 

Tendremos Zona de Test Drive

Para mayor comodidad, durante los días de la feria Automotores La Floresta dispone de una zona de Test Drive, ideal para disfrutar de una experiencia de conducción sin igual con la marca de vehículos de lujo, perfecta para quienes aún quieren conocer de cerca las bondades de la marca de la estrella.

Para los amantes de la marca tendremos la Mercedes-Benz Collection

Para los que viven y respiran Mercedes-Benz en su vida, tenemos un espacio de accesorios (relojes, billeteras, llaveros, gorras, entre otros) dentro de nuestra boutique, que estará disponible en el Mercedes-Benz AutoShow. Sin duda alguna, una feria muy completa que ningún fan se querrá perder.
Si te perdiste esta increíble experiencia, acércate a nuestro concesionario de Automotores La Floresta en: 
• Fontanar Centro Comercial. Km. 2.5 vía Chía Cajicá.
• Concesionario autorizado Mercedes-Benz. AK. 68 # 95 73. Teléfono: 643 9300.

Foto de referencia. Aplican condiciones y restricciones.