Mercedes Benz Clase A 200

El nuevo Mercedes-Benz Clase A 200, tiene importantes cambios que podríamos resumir en un diseño alineado junto con los modelos más premium de Mercedes-Benz, un interior más refinado, un equipamiento de alto nivel tecnológico y una motorización más eficiente.

 

El nuevo Mercedes-Benz Clase A 200, cuenta con un motor 1.334 cm3 de 161 hp y 250 nm, luces led high performance y el paquete de equipo para Colombia es Progresive.

 

El Mercedes-Benz Clase A 200, tiene un coeficiente de resistencia al viento más bajo que el W176. Una característica fundamental es que los stops vienen divididos en 2 en su estructura, para ganar más espacio en el baúl de 370 lts, es decir 29 litros más que el W176.

 

 

Los acabados internos dan apariencia de elegancia y calidad. Un factor determinante es que incluye la nueva telemática NTG 6.0, la cual se activará a través de comandos de voz sin presionar ningún botón, basta con decir  “Hey Mercedes” o “Hola Mercedes” ya la computadora del vehículo estará lista para seguir nuestras instrucciones. La gran ventaja que tiene este sistema es su posibilidad de entender de diferentes formas, comandos de voz para realizar una misma operación, lo cual lo hace sumamente versátil y de fácil de manejar.

 

El cluster del nuevo Mercedes Benz Clase A 200 ya no es análogo, para esta generación es completamente digital con 3 opciones de personalización. El nuevo volante trae incluido el Tempomat en sus comandos.

Nota Legal:

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El Equipamento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precios y garantía visita nuestros concesionarios Automotores La Floresta S.A. Bogotá: Av. 68 #95- 73. Chía: Fontanar Centro Comercial. Km. 2.5 vía Chía-Cajicá. Manizales: Carrera 23 #69a- 96 Edificio Tramonti local 2. Pereira: Carrera 17 #9-83 Av. Ricaurte, Pinares.