Sprinter Carga

Nadie conoce mejor su trabajo que usted mismo.

Por ello Sprinter furgón le ofrece un amplio compartimiento de carga con hasta 10,5 m³, siendo la mejor opción para su campo de aplicación.

La nueva motorización y una larga lista de equipos, dan lugar a innumerables combinaciones que permiten cumplir las más variadas exigencias.

No hace falta decir que la Sprinter despliega todo su sentido práctico sin renunciar a un atractivo exterior, con el techo elevado se llevará de serie un modelo de línea dinámica con el característico frontal Mercedes-Benz.

Un compañero de trabajo siempre fiable y eficiente.

• La Sprinter 415 CDI Panel en su versión de techo elevado brinda un amplio compartimento de carga con hasta 10,5 m³, encontrará el vehículo más adecuado para su campo de aplicación.

•Distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV, garantiza un reparto correcto de la fuerza de frenado entre los ejes delantero y trasero en función de la situación.

• Programa electrónico ADAPTIVE ESP, es un sistema de control de estabilidad que hace un frenado selectivo en una o varias ruedas, estabilizando el vehículo.

Sprinter 415

En el siguiente link hemos puesto a su disposición la descarga de la ficha técnica con la información detallada del vehículo.

Ficha Técnica 

Sprinter 515 CDI Combi

En el siguiente link hemos puesto a su disposición la descarga de la ficha técnica con la información detallada del vehículo.

Ficha Técnica 

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.