Sprinter pasajeros

Nueva SPRINTER 415 SUSI

Sprinter 415 SUSI: imposible no enamorarse de ella.

• La nueva Sprinter 415 “SUSI” ha sido desarrollada con una llanta sencilla tipo Súper Single en el eje trasero, la cual optimiza los costos de operación frente a la doble llanta.

• Mejor distribución al interior, capacidad de 17 pasajeros más el conductor, además de silletería local con nuevo diseño, exclusivo para Mercedes-Benz.

• Sistemas de seguridad más avanzado y su nueva imagen hacen de la Sprinter 415 SUSI la van en la que todos quieren viajar.

• Diseñada para el transporte de pasajeros bajo los estándares de calidad, confort, rentabilidad y seguridad propios de Mercedes-Benz.

Ficha Técnica SPRINTER 415 SUSI

Falta el adjunto

Nadie conoce mejor su trabajo que usted mismo.

Profesionalismo en todas sus variantes. La nueva Sprinter le ofrece innovadores detalles de equipamiento, un ambiente moderno y un habitáculo tan cómodo que se vuelve toda una invitación a tomar asiento y relajarse. Su espacio interior con capacidad para 20 personas (incluyendo el conductor) y su puerta lateral corrediza de apertura automática, le brindan la comodidad necesaria para trabajos tan diversos como compañías de viaje, hasta rutas escolares.

Distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV que garantiza un reparto correcto de la fuerza de frenado.

El Servofreno es un dispositivo que detecta situaciones críticas y actúa con rapidez en la presión del frenado.

ADAPTIVE ESP, es un sistema de control de estabilidad que hace un frenado selectivo en una o varias ruedas que ayuda a estabilizar el vehículo.

Gran confort a la hora de conducir y amplitud en su interior hacen de Sprinter un vehículo más sencillo y agradable.

Ficha Técnica SPRINTER 515

Falta el adjunto

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.