Un reconocimiento a las mujeres que nos mueven.

La mujer en Colombia es cada vez más fuerte y entregada a sus sueños, el sector del transporte es uno de esos campos que ha crecido gracias a ellas y su dedicación, es por esto, que buses, vans y camiones Mercedes-Benz hacen un reconocimiento a sus clientas por ser ‘Las mujeres que llevan la estrella’.

 

Con el paso del tiempo mujeres como ellas han desvanecido el estigma de ser el ‘sexo débil’, siendo un ejemplo claro de independencia, pasión y dinamismo; haciéndose a ellas mismas las protagonistas de la sociedad  y de una economía en crecimiento. Estas líderes empresarias se han abierto camino en un sector que tradicionalmente se manejaba por los hombres y ahora son ellas quienes llevan las riendas.

Andrea Cifuentes

Marketing Buses y Vans Mercedes-Benz

Las mujeres vienen cumpliendo un rol protagónico en el sector de transporte de carga y pasajeros, pues están altamente preparadas para afrontar los retos de un mercado muy cambiante y competido. Hemos demostrado que tenemos carácter, somos dedicadas y organizadas, nos gustan los retos, tenemos buenas relaciones humanas, y tenemos la capacidad de afrontar diferentes perfiles”

Ángela Parra

KAM Manager Camiones Daimler

“Estamos aportando respaldo y confianza de una marca de tradición y experiencia en el sector. Sabemos la importancia que tiene la movilidad en el país y en el mundo, y nuestro objetivo es que el cliente reciba no solo un vehículo, sino una solución a lo que está buscando”.

 

Un especial agradecimiento a nuestras clientas Liz Amanda Albarracín (Miembro junta Directiva Transipiales) y Dora Amanda Díaz de Albarracín (Gerente General Transipiales) por confiar en nosotros y por su tenacidad e impecable labor, gracias a esto han hecho que el sector del Transporte sea cada vez mejor y más fuerte.

Fotografías cortesía de: digital.semana.com