Vito Carga

Una Van funcional para grandes sueños

Gracias a su extraordinario espacio útil, a la amplitud de sus puertas y a la baja altura del plano de carga, la nueva Vito Panel está perfectamente equipada para los más variados campos de aplicación, ya sea en el servicio de mensajería y paquetería, como taller sobre ruedas, en el sector municipal o para empresas de servicios, comercios y agencias de alquiler de vehículos.

Además de sus cualidades internas, son muchos los elementos que revelan las capacidades del furgón. Por ejemplo, el frontal de nuevo diseño transmite una imagen exterior aún más rotunda y poderosa. El nuevo paragolpes, junto con los nuevos faros de reflexión y los retrovisores exteriores compactos, le confieren un aspecto dinámico inconfundible.

El amplio margen de ajuste manual del volante permite a los conductores de complexiones diversas encontrar con rapidez una posición idónea.

La pared separadora completa, incluida de serie, asegura un transporte óptimo de la carga y un mayor confort en la cabina del conductor. Usted podrá concentrarse plenamente en lo principal: hacer su trabajo.

Descarga PDF

Falta el adjunto

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.