Vito Pasajeros

Una van funcional para grandes sueños

La Vito de pasajeros es el vehículo ideal para usted, en esta van pueden viajar hasta nueve personas más el conductor, ofreciendo un espacio moderno y confortable.
En la nueva Vito es fácil sentirse a gusto. El interior, diseñado según los criterios de la ergonomía, cuenta con un generoso puesto de conducción y asientos de gran calidad, ahora más confortables. Los nuevos tapizados y materiales, junto con innumerables detalles refinados, garantizan el bienestar de todos los ocupantes, incluso en recorridos largos.

El amplio margen de ajuste manual del volante permite a los conductores de complexiones diversas encontrar con rapidez la posición ideal.

La comodidad de los pasajeros está en nuestras manos, haciendo que cualquier viaje parezca corto, así usted podrá concentrarse plenamente en lo principal: hacer su trabajo.

Vito Tourer

En el siguiente link hemos puesto a su disposición la descarga de la ficha técnica con la información detallada del vehículo.

Ficha Técnica 

Advertencia

En relación a las fotos y vídeos de este sitio, algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica, propias de la referencia del vídeo o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones y/o imágenes muestran también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie de los automóviles comercializados en Colombia. Tras la publicación de este contenido (01.09.14) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, las cuales pedimos verificar en nuestro concesionario autorizado por Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, visite nuestras instalaciones en Automotores La Floresta.

WhatsApp chat Resuelve tus dudas