Garantía

La garantía otorgada por Daimler Colombia S.A cubre la reparación o cambio de las piezas o componentes originales del vehículo que presenten defectos de calidad o ensamble de fábrica, sin costo alguno para el propietario salvo el de los componentes que sufren desgaste o deterioro por el uso normal del vehículo.

Daimler Colombia S.A. tendrá la opción de sustituir o reparar los componentes o piezas reconocidas como defectuosas o mal ensambladas de fábrica en el vehículo. Los gastos de mano de obra para la remoción e instalación de los componentes, conjuntos o sistemas del vehículo por garantía, también serán cubiertos por la misma, siempre que tales trabajos se realicen en los talleres autorizados por Daimler Colombia S.A.

El período de garantía para los componentes o piezas de reposición, que fueran consideradas defectuosas y sustituidas en un taller autorizado por nuestra compañía, y que han sido reemplazados durante el cubrimiento de la garantía expirarán junto con la garantía del vehículo. Para preservar la validez de esta garantía el propietario del vehículo debe acreditar la realización de los servicios de conservación y mantenimiento, señalando los mismos en el cuaderno de mantenimiento e instrucciones de servicio que se deben realizar en un taller autorizado por Daimler Colombia S.A.

En las reparaciones por garantía el periodo superior a una semana en que el propietario no pueda utilizar el vehículo, por causas imputables a Daimler Colombia S.A. y/o a uno de los concesionarios autorizados, interrumpirá automáticamente el plazo de la garantía y dicho tiempo se computará como prolongación de la misma.

Facebook

Instagram
E-mail