Taller de Servicios

¿Cómo funciona el taller de servicios?

El taller de servicio funciona como un sistema de engranajes en donde todos deben estar sincronizados para una excelente operación. Dentro de este sistema se cuenta con: agendamiento del vehículo, recepción activa, asignación de técnico, diagnóstico, cotización de trabajos y repuestos, autorización por parte del cliente, solicitud de repuestos, despacho de repuestos, instalación, control de calidad, lavado, facturación y por ultimo entrega al cliente.

¿Qué es el Primer Mantenimiento?

El primer mantenimiento como su nombre lo indica es la primera solicitud que realiza el vehículo en el display del tablero de instrumentos y puede ser por dos situaciones, la primera por llegar al año de funcionamiento o por cumplir con los primeros 8.000 mil kilómetros, lo primero que suceda. El vehículo según el uso que se le haya dado, dentro de su electrónica genera un código de taller el cual se introduce en el sistema de Mercedes Benz y nos indica las operaciones que se deben realizar en dicho mantenimiento. Fuera de las operaciones indicadas por el vehículo, siempre se recomienda realizar alineación y balanceo, con el fin de mantener un desgaste uniforme de las ruedas y así poder alargar la vida útil de las mismas y de la suspensión del vehículo, también se ofrece el servicio de Air Life.

¿Qué es Air Life?

Air Life es la tecnología de sanitización de aire y superficies, basada en la producción de aire energizado. Dentro del equipo Airlife, el aire ambiental es sometido a un campo eléctrico con voltaje y frecuencia controlados; se forman familias de átomos y moléculas inestables, con alta capacidad de inducir destrucción o inactivación de contaminantes ambientales microscópicos como gérmenes y moléculas de olor.

Agenda una cita para tu vehículo

Completa el siguiente formulario, selecciona tu concesionario más cercano y la fecha que más te convenga una cita en el taller de servicios.

Facebook

Instagram
E-mail